Descripción
Barbie® Club Chelsea Camper
La muñeca Chelsea y su cachorro están listos para acampar en cualquier lugar, incluso en su propio patio trasero, porque tienen un vehículo muy especial: ¡el Club Chelsea Camper se separa del automóvil y se transforma en un juego de campamento para crear un hogar lejos del hogar! Enganche la caravana al auto descapotable para viajar, y desengánchela cuando sea el momento de acampar. Luego abre la caravana para revelar una cocina, estufa y refrigerador (¡con una puerta que funciona!). Incluso hay una puerta para perros para que su mascota pueda entrar y salir. Más de 10 piezas de juguete inspiran la imaginación para contar todo tipo de historias de campamento, incluidas canciones de campamento: hay una hoguera, una guitarra, dos taburetes y dos palos con malvaviscos para momentos clásicos de campamento, además de dos bebidas, una olla, una toalla y un valija. Empáquelo todo cuando sea el momento de seguir adelante: hay muchos lugares para guardar cosas mientras viaja, ¡incluido el maletero del auto! La muñeca Chelsea está lista para ver el mundo con un top amarillo brillante con el gráfico «campista feliz», una falda azul con lunares blancos y zapatos rosas; ¡Su cachorro tiene una expresión adorable que también es feliz! A los niños les encantará explorar el mundo con este juego. Colecciona otras muñecas y juguetes Club Chelsea para tener aún más posibilidades de juego.
Desenganche la casa rodante para usar el auto convertible solo o para armar el campamento en un instante: ¡desenganche el gancho de la caravana y ábralo para revelar un lugar acogedor para acampar!
¡Engancha la caravana al coche, coloca a la muñeca Chelsea en el asiento del conductor y empuja para empezar a rodar!
Incluye la muñeca Chelsea vestida a la moda y con zapatos, un cachorro, un automóvil, una casa rodante/campamento que se transforma, una guitarra, una hoguera, 2 taburetes, 2 palitos con malvaviscos, 2 bebidas, 1 olla, 1 toalla, 1 manta y 1 maleta. Los colores y las decoraciones pueden variar.
Edad: 3 años y más