Términos y condiciones
1. INFORMACION GENERAL
Toda transacción que se realice a través de nuestro sitio web www.superpapa.cl, estará sujeta a los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento, bajo la normativa legal vigente en el territorio de la República de Chile, con especial atención en las Leyes 19.496 Protección de los derechos del Consumidor y 19.628 Protección de la Vida Privada, esto garantiza su compra.
2. COMUNICACIÓN CON NUESTROS CLIENTES
SUPERPAPA nunca solicitará a nuestros clientes o consumidores, información personal o financiera a través de correos electrónicos u otro medio escrito.
Confirmada la compra, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de la compra junto con el número de pedido.
3. REGISTRO DEL CLIENTE Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
La información registrada por nuestros clientes será tratada de manera confidencial, y será utilizada exclusivamente para gestionar la venta, despacho y envío de ofertas e información sobre nuestros productos.
El envío de información se efectuará por medio de correo electrónico, a menos que el cliente especifique que no desea ser contactado, basado en su derecho descrito en el artículo 28 B de la Ley 19.496 Protección de los Derechos del Consumidor.
4. MEDIOS DE PAGO
Los clientes podrán efectuar compras en nuestro sitio web www.elvolcan.cl con los siguientes medios de pagos:
a. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, que se encuentren suscritas a Webpay.
b. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema RedCompra®, que se encuentren suscritas a Webpay.
c. Transferencia directa, previa cotización a la cuenta corriente de Banco Itau, # 0208943233 a nombre de “United american Limitada rut ” 96.716.330-9. Confirmación al email superpapa.ventas@gmail.com
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas anteriormente señaladas, están sujetos a los contratos mantenidos entre el cliente y el Banco emisor.
Los datos de pago quedarán almacenados en Transbank de forma segura y sólo estarán asociados a la cuenta del cliente.
www.superpapa.cl no dejará registro los datos de la tarjeta bancaria.
5. PRODUCTOS, PRECIOS, COSTO DE DESPACHO Y RETIRO EN TIENDA
Los productos publicados en la web tienen una foto referencial del producto, la cual puede presentar diferencias con el producto final entregado, frente a esto el cliente tiene el derecho de retracto de su compra, con la consiguiente devolución del dinero. Los productos de la web no necesariamente son los mismos de las tiendas.
Los descuentos y precios publicados en nuestro sitio web aplican sólo para compras realizadas exitosamente en www.superpapa.cl
Todos los descuentos aplican durante tiempo y stock limitado, a no ser que se indique lo contrario.
Los precios ofertados a través de este canal, no necesariamente corresponden a los publicados en tiendas físicas, por lo que www.superpapa.cl se reserva el derecho de manejar precios diferenciados al resto de la compañía, en nuestra tienda online.
Para las promociones de productos o categorías específicas, no deben ser consideradas otras promociones u ofertas.
El costo o valor del despacho se informará en el carro de compra, el que se determinará una vez sea ingresado el lugar de despacho, peso y volumen de la compra. Los gastos de envío son por cuenta del comprador.
En caso del retiro en tienda no se considera un costo de despacho para el cliente.
6. COTIZACIONES
Nuestro sitio cuenta con la opción de CONTACTO para solicitar cotizaciones por un mayor stock al disponible en el sitio web. Para ello, es necesario que el cliente nos envíe sus datos de contacto, donde nos comunicaremos a la brevedad para responder a su requerimiento.
Rut:
Nombre:
Dirección:
Teléfono:
Correo electrónico:
7. ANULACIÓN DE LA COMPRA O TRANSACCIÓN COMERCIAL
SUPERPAPA se reserva el derecho de anular la transacción comercial por falta de confirmación de Transbank del pago de la compra o falta de inventario. siendo responsabilidad del cliente realizar las consultas respectivas con el ejecutivo de su Banco. SUPERPAPA no es responsable del no pago o devolución por parte de Transbank.
8. POLÍTICAS DE DESPACHO Y RECEPCIÓN
El plazo de entrega será especificado en el carrito de compra y variará dependiendo si es despacho a domicilio, retiro en tienda además de la capacidad logística del momento.
El despacho a domicilio se realizará directamente en la dirección indicada en la orden de compra o en la tienda requerida según corresponda.
Los horarios de despachos definidos son: máximo de 5 días hábiles. Desde las 10:00
Si a la fecha de entrega el cliente no se encuentra en su domicilio se acudirá una segunda vez como máximo.
La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), y éste dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.
Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.
Las entregas realizadas por COURRIER/Uber tendrán un tiempo de reclamo de 24 horas, para hacer efectiva la devolución del producto en caso de daños. Pasado el tiempo indicado no se hace responsable por daños del transporte.
Al retirar en tienda el cliente declara que el producto recibido corresponde al que se compró y en caso de no ser así deberá dejarlo registrado en el momento del retiro y se gestionará en la misma tienda la solución dependiendo del caso.
9. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
«Los consumidores tienen el derecho de garantía sobre los productos nuevos que presentan fallas o no son aptos para su uso normal»
El cliente cuenta con 90 días a partir de la fecha de recepción de la compra, según lo indicado en la Ley 19.496 Protección de los Derechos de los Consumidores. Todo cambio o devolución de producto debe realizarse con el documento que acredite su compra (boleta, factura o guía de despacho).
Los cambios se realizan en la ciudad de Iquique, en nuestra tienda de ZONA FRANCA solamente. Es costo del cliente hacer llegar el producto para revisar o cambiar.
En caso de emergencia nacional (por ejemplo pandemia ) avísenos al email superpapa.ventas@gmail.com para extender su periodo para llegar a tienda o buscar alguna solución
10. CANALES DE ATENCIÓN
Email: superpapa.ventas@gmail.com
Tienda física en Mall ZOFRI locales 2056, 1008, 1033, 1024 y 7149 según el tipo de producto
teléfono de ToyBox módulo 2056 57-2262834 Lunes a Sábado de 11:00 a 18:00