PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Puedes revisar precios y stock de todos los productos de forma online en la página. Los precios pueden ir variando. Si un producto no deja ser agregado al carrito, es porque esta agotado; pero no te preocupes que muchas veces actualizamos stock y productos vuelven a aparecer. Si vives en Zona Franca el producto será cobrado SIN IVA.

Entregas en Iquique y Alto Hospicio desde $2.000, dependiendo del peso y dónde se efectúe el despacho.

El pago del envío se realiza en la misma compra.

Los tiempos de entrega son a las 36 horas estimadas (horario hábil de L-V) en Iquique y Alto Hospicio, puedes realizar el seguimiento a través de la página.

El servicio de reparto es de lunes a viernes de 9-19hrs.

Si se demora mas de lo estimado puedes llamarnos o escribirnos por mail/mensaje.

Puedes pagar mediante webpay o por transferencia bancaria, en el caso de ser transferencia debes enviar un mail con el comprobante del banco y el número del pedido a superpapa.orden@gmail.com.

Si realizas el pedido y no transfieres realmente, o tu banco no acepta el pago, la compra será anulada automáticamente.

Realizamos precios al por mayor en algunas categorías.

En la sección deportes no realizamos ventas al por mayor.

Si te interesa, envía un mail a superpapa.mayorista@gmail.com, indicando tu nombre, rut, dirección, teléfono, los productos que deseas con nombre/código y cantidades exactas.

Te responderemos si tu pedido clasifica y que descuento se puede realizar en el caso.

Si tu pedido fue aceptado, puedes realizar seguimiento de este en la página, ingresando el ID de tu pedido (es el número del pedido, se encuentra en tu correo de contacto) y el correo de facturación que utilizaste a la hora de realizar el pago.

Puedes encontrar esta sección en la parte inferior de la página, debes rellenar los datos y se comunicaran contigo para el proceso correspondiente.

El período de protección son 90 días desde la recepción de la compra para fallas técnicas.

*Considerar que producto debe estar sin uso, y debes tener documentos que acrediten compra como boleta, factura o guía de despacho*

*El producto debe encontrarse con sus accesorios correspondientes, y sin deterioros*

Por el momento solo realizamos entregas en Iquique, Alto Hospicio y Arica, a regiones podemos* enviar productos que pesen menos de 3kg. 
*En casos particulares

Esto puede variar dependiendo de las normas sanitarias que rigen nuestra región.

Esperamos expandir los limites para poder abarcar más regiones en un futuro.

En el caso de que necesites otro tipo de información puedes llamarnos, enviarnos mail o mensaje a través de Instagram/Facebook, te responderemos lo antes posible.

Si tienes otra duda...

Puedes consultarnos a través de nuestras redes sociales o en la sección contacto